Condiciones de Entrega y Envíos

El cliente podrá retirar su compra en nuestra tienda. El retiro en sucursal no tiene costo. Una vez que el pedido se encuentre listo POLLYANNA enviará un mail con el fin de notificarle que su pedido se encuentra en sucursal y ya puede ser retirado.   

POLLYANNA procesa todas las compras de lunes a viernes 10:00 a 17:00 hrs. Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas el primer día hábil siguiente al día de la compra.

El plazo de preparación es de hasta 96 hrs hábiles luego de confirmado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab o Red Pagos, el pedido se empieza a preparar una vez que dicho pago esté confirmado.  Nuestra Casa Central es el único lugar habilitado para retirar los pedidos. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 13 a 17 hrs y sábados de 11 a 13 hrs. No se aceptarán retiros fuera de horario, ni en otro lugar que no sea ese. Al retirar el cliente deberá presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. En caso de que otra persona retire en su lugar, deberá presentar copia del Documento de Identidad del cliente y comprobante de compra. 

Nota: No se podrán retirar pedidos los días feriados. Las compras de estos días serán entregados al primer día hábil.

Envíos a todo el país

Los envíos se realizan a través de Cadetería en Montevideo y por agencia de reparto (Dac) en todo el Interior del país, sin ser posibles los envíos al exterior. 

En Montevideo el horario de entrega es de lunes a viernes de 11 a 20:00 hrs. La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra, teniendo en cuenta que es quien deberá abonar el envió y firmar que recibió el paquete. Si el cliente no se encuentra en el domicilio ingresado la entrega deberá ser re- programada, teniendo en cuenta que la empresa de Cadetería cobrará ambos envíos. Para gestionar nuevamente la entrega comunícate con nosotros a pollyanna2930@gmail.com recuerda tener a mano el número de pedido. 

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado el pedido no podrá ser redireccionado. 

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de www.pollyanna.com.uy y podrá no coincidir con su domicilio real.

POLLYANNA no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.


Costo de envío

El costo de envío al Interior es de aproximadamente $150, según disponga la agencia de reparto.

El pago de envio se realiza por adelantado al momento de realizar la Compra.



Política de Cambios

Admitimos cambios de la mercadería dentro de los 30 días corridos siguientes a la compra presentando factura o ticket de cambio. Se puede realizar un máximo de dos cambios por compra, y los productos deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y sin uso.El producto se tomará al precio lleno en que fue realizada la compra.


Cambios en los locales

Los cambios comprados en nuestra tienda o nuestra web, los podés hacer en nuestro local en su horario habitual de apertura.  

Cambios por envío

Los cambios de nuestra mercadería también podés hacerlos por cadetería, enviándola a 21 de setiembre 2930 y notificándonos a pollyanna2930@gmail.com el detalle del nuevo producto que se desea: color y talle. En este caso, el costo del envío de la prenda y el reenvío de la nueva prenda quedan a cargo del cliente. Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, Pollyanna no se hace cargo por los posibles daños en los productos enviados por el cliente.

Vales

Los vales otorgados por POLLYANNA tienen una vigencia de 30 días, pueden ser utilizados en cualquier local solamente en la colección del momento (no por gangas).

Sale

Las prendas compradas en sale se pueden cambiar y se tomará el precio de liquidación (o precio pagado por el cliente). Al presentar el ticket de cambio se corroborará en el sistema el precio abonado.

Gangas

Las prendas de gangas no tienen cambio.


Cancelaciones y Devoluciones

Venta sujeta a stock, nuestro stock de venta online es compartido con el local, por lo que varia constantemente. En estos casos se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar. En caso de haber abonado en redes de cobranza o por giro bancario, te haremos un giro bancario a tu cuenta reintegrando el importe dentro de los siguientes 7 días hábiles. Solamente hacemos devolución de dinero si el cliente notifica recibir un producto fallado dentro de las 48 hs. de la recepción de la compra.